[REQ_ERR: 403] [KTrafficClient] Something is wrong. Enable debug mode to see the reason. Ale Jaramillo: Manera rápida y eficiente! – Campaignphotoawards

Ale Jaramillo: Manera rápida y eficiente!

¡Un batido es una bebida maravillosa que se prepara con hermosas verduras, frutas, bayas y hierbas maduras y frescas! Todo el mundo sabe que los batidos son buenos para la salud y la belleza. Después de todo, estas son vitaminas y sustancias bioactivas que ingresan al cuerpo en su forma pura. Es bueno para la inmunidad, la preservación de la frescura de la piel y, en general, para la recuperación de todo el cuerpo, la prevención de varios problemas. Y también hay batidos para adelgazar y limpiar el cuerpo. Estas son bebidas, que incluyen productos que contribuyen a la eliminación suave de toxinas, escorias y otras sustancias no tóxicas del cuerpo.

9 reglas para hacer batidos correctamente
Cómo hacer batidos
Para hacer un batido, debe seguir las siguientes recomendaciones:

Un batido de calidad debe tener una consistencia uniforme. Este es el criterio principal para evaluar la corrección de la preparación de la bebida. Para que el batido sea uniforme, debe usar una licuadora. Si hay verduras en la bebida, entonces sus piezas no deben flotar en el vaso. La misma regla se aplica al resto de los ingredientes.

El líquido en el batido no se agrega en grandes cantidades. De lo contrario, se parecerá a una compota en su consistencia. La mezcla debe ser espesa.

En un vaso, no se recomienda combinar verduras y bayas de color rojo. Romper esta regla hará que el color de la bebida sea verde, pero más cerca del pantano.

El azúcar se reemplaza mejor con miel, plátanos o jarabes. También es bueno agregar jugo de limón o limón a los batidos.

No agregue más de 5 componentes al batido, solo arruinará el sabor de la bebida.

En lugar de leche de vaca, es mejor agregar leche de nuez a los batidos. Si usa leche de vaca, la bebida será demasiado pesada para el tracto digestivo. No beneficiará al cuerpo. La leche de nuez, por el contrario, le da al batido un sabor agradable y ligereza. Va muy bien con frutas y bayas.

Preparar batidos para adelgazar y limpiar el cuerpo en 2 pasos. Primero, los ingredientes para la bebida se muelen a baja velocidad y luego a gran escala.

Si hay dudas sobre la compatibilidad de los componentes de la bebida, se recomienda agregarle un pequeño trozo de calabaza o piña. Son Fuentes de enzimas naturales y permiten regular los procesos digestivos.

Si el batido contiene componentes que contienen una gran cantidad de carbohidratos (plátanos, dátiles, peras), debe beberlos por la mañana. Después del almuerzo, es mejor optar por batidos menos calóricos.